Administración de Sistemas de Información y Monitoreo de Software

SolarWinds fue fundada en 1999 con la intención de crear soluciones relevantes que faciliten el trabajo de los profesionales del sector de las tecnologías de la información.

Es una empresa creada por ingenieros de redes y sistemas, que saben lo que es preciso para gestionar los ambientes dinámicos de TI de la actualidad. Las herramientas y productos que SolarWinds ofrece están diseñadas para solucionar un amplio número de desafíos de gestión de TI, estén relacionados estos problemas con servidores, redes, aplicaciones, almacenamiento o virtualización.

Los elementos que distinguen estas soluciones de las demás, es su sencillez en la utilización, sus costos accesibles y estén direccionadas a las problemáticas actuales del mundo de las TI. Las soluciones SolarWinds pretenden eliminar la complejidad usual encontrada en los softwares empresariales tradicionales, tornándolo así más fácil de encontrar, comprar, implementar y mantener.

El enfoque de SolarWinds es ofrecer “simplicidad inesperada” y redefinir las expectativas que los profesionales de las TI tienen de los softwares empresariales.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.