Plataforma de sincronización y compartición de archivos

OwnCloud comenzó con una keynote de Frank Karlitschek en el Camp KDE'10, donde habló sobre la necesidad de una Cloud libre y de código abierto autocontrolada. Dos años después, el mismo anunció el inicio de OwnCloud Inc.

La empresa posibilita que los desarrolladores trabajen en full time en OwnCloud, organizando eventos, comercializando el OwnCloud para un público más amplio y apoyando a empresas, gobiernos y escuelas en sus propias implementaciones.

El modelo de negocio de OwnCloud Inc. es muy similar al de otras empresas de código abierto exitosas, ofreciendo servicios y soporte en torno a OwnCloud para empresas. La empresa se dedica a trabajar completamente en el desarrollo open-source y acelerado en las áreas de las necesidades de sus clientes, permitiendo un proceso de desarrollo completamente abierto, donde todos pueden contribuir.

OwnCloud ofrece acceso universal a sus archivos a través de una interfaz web o WebDAV. También proporciona una plataforma para visualizar y sincronizar fácilmente sus contactos, calendarios y marcadores en todos sus dispositivos, permite también la edición básica directamente en la web. La instalación tiene requisitos mínimos de servidor, no necesita permisos especiales y es rápida. El OwnCloud Server es extensible a través de una simple pero potente API, tanto para aplicaciones como plugins.
Fileshare Owncloud

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.